• Empresa

    Empresa

 INGER QUÍMICA,  Empresa creada el año 2002, emplea tecnología de punta en la producción de toda su familia de productos.

Su estructura incluye un centro tecnológico, laboratorio y equipo de profesionales altamente calificados, factores determinantes para el éxito de la empresa como generadora de soluciones en los diversos segmentos de actuación.

Productos y servicios

Combinando conocimiento técnico con una fuerte asistencia de terreno, Inger Química posee una significativa línea de productos para atender el segmento de papel y celulosa, sanitarias, minería e industria de alimentos, poniendo a disposición productos adecuados a las necesidades particulares de cada empresa que ayudan a la resolución de los problemas, sean comunes del mercado o específicos de cada cliente.

Siempre enfocados en este objetivo, se realizaron convenios con diferentes centros de investigación, universidades y empresas nacionales e internacionales.

Nuestros principios

Proveer soluciones técnicas y químicas en forma de productos y servicios, respetando las normativas tanto nacionales como internacionales en lo referente a seguridad e inocuidad alimentaria, medioambiente, seguridad y salud ocupacional.

Nuestra misión

Por la calidad de nuestros productos y servicios, pretendemos ser conocidos dentro del grupo de empresas y personas que están comprometidas con la construcción de un mundo mejor, a través de la relación responsable con nuestros clientes, proveedores, personas e instituciones relacionadas y la aplicación de soluciones técnicas y productos que ayuden a la preservación del medio ambiente en un marco óptimo de seguridad y salud ocupacional para nuestro personal.

La base de nuestras actividades serán la confianza mutua con nuestros clientes y una asistencia técnica del más alto nivel.

Nuestros objetivos

Presentarse como una empresa que suministra RESULTADOS además de productos y servicios y apoyo técnico;

Buscar siempre la mejor relación costo-beneficio, proporcionando al cliente un menor costo;

Estar integrados al proceso del cliente, prestándole un servicio global, que se pague por los resultados involucrados;

Ser conocidos internacionalmente en mercados donde nuestros productos tienen presencia como Chile, Argentina y Brasil, Uruguay y Colombia.