• Control de Olores

    Control de Olores

Para muchas empresas, el CONTROL DE OLORES ha llegado a ser de la mayor importancia.

Podemos diferir si hay más o menos olor en un determinado lugar, pero cuando hay molestia en las personas y el olor es evidente, deben buscarse a la brevedad las mejores alternativas para aminorar dichos olores.

INGER S.A. ha desarrollado un área que se especializa en el CONTROL DE OLORES molestos, con resultados muy exitosos, donde hemos ayudado en empresas y clientes a resolver el problema, incluso en ocasiones ha sido en pocos días. Porque en problemas de olores, es frecuente que las soluciones deben ser rápidas.

¿Qué son los olores?

La gran mayoría (alrededor del 80%) de los olores están formados por el sulfuro de hidrógeno.

También es frecuente encontrar aminas, ácidos grasos volátiles y mercaptanos, entre otros, muy relacionados con el tipo de actividad económica.

¿Cómo abatir los malos olores?

Existen diferentes tecnologías para el CONTROL DE OLORES, algunas requieren altas inversiones, otras tratan de enmascarar el olor, y otras que apuntan a reaccionar las moléculas que producen olor, transformándolas en moléculas sin olor, que por supuesto sean inocuas y amigables con el medio ambiente.
INGER S.A. ha desarrollado una línea de productos BIOINGER, que sumados a un monitoreo permanente y el trabajo conjunto con los técnicos de las empresas clientes, se logran muy buenos resultados, demostrando ser muy eficaz para reducir olores molestos.

Ofrecemos a nuestros clientes realizar pruebas, medir los resultados, y aunque no requieran una aplicación continua, ya tener una solución probada para aplicarla cuando sea necesario.